En Mr. Pack somos una que nos hemos dedicado a la comercialización de todo tipo de maquinas especializadas para el embalaje de productos.
Como empresa tenemos como objetivo principal ser la mejor alternativa del mercado para todos los clientes entregando un excelente servicio y productos.
Dentro de sus catálogo de ventas encontraras los plásticos de burbujas es un material plástico flexible y transparente usado comúnmente para embalar artículos frágiles. Las bolsitas llenas de aire y espaciadas regularmente que sobresalen proporcionan amortiguación a los artículos delicados.
El Plástico de burbuja generalmente disponible se fabrica con las burbujas de aire en diversos tamaños, dependiendo del tamaño del objeto a embalar y del grado de amortiguación requerido.
Posee gran capacidad de absorción de impactos, la resistencia y seguridad, está en directa relación a las capas que envuelvan el bulto y es 100% reciclable.
Nuestros productos van dirigidos a varios sectores del mercado como:
– Industrial.
– Agricola.
– Comercio.
– Ferretería.
– Domiciliario.
Para afirmarlo en un posición especifica para el cuidado de producto embalado se recomienda utilizar:
Además, de este producto de embalaje también cuentan con las duplas de Papeles y Cartones en venta en la Región Metropolitana que uniéndolas son perfectas para una máxima seguridad para carga especialmente de traslado.
Si te encuentras buscando un material de embalaje como el plástico de burbuja en Soitem encontraras de diversas dimensiones dependiendo de tu carga ingresa a nuestra pagina web para mayor información.
CONTACTO MR. PACK
Sitio web: http://www.mrpack.cl
Dirección: Cintas de embalaje y productos para embalar, Baron de Juras Reales, Conchalí, Santiago, Chile.
Teléfonos: +56226243723 / +56226243744
Correo: ventas@mrpack.cl