Maria Couture, lo mejor en en vestidos de fiesta y alta costura

Fundada en 2007, Maria Couture líder en línea de vestidos de noche, vestidos de gala, vestidos de fiesta largos y accesorios. Los clientes pueden navegar por la amplia selección en línea y elegir sus vestidos favoritos con gran satisfacción. Maria Couture se enorgullece de su servicio al cliente excepcional, alta calidad y precios asequibles.

Nuestro objetivo es hacer realidad su “vestido soñado”, reflejar su personalidad y transmitir su belleza, para ello ofrecemos confección a medida de vestidos de fiestas, elaborados con las mejores telas nacionales e importadas, prestando extrema atención a cada detalle, la mayoría de los bordados son realizados a mano y las terminaciones siempre son impecables para que su vestido sea memorable.

Complementando la belleza de cada mujer y su vestido, pone a su disposición una amplia variedad accesorios y zapatos de fiesta.

Maria Couture es la mejor fuente para convertir su evento en algo verdaderamente especial.

La artesanía de alta calidad y precios asequibles que su ocasión especial merece entiende la importancia de su evento, por lo que solo le proporcionamos los mejores materiales y diseños de calidad en todo lo que ofrecemos. Para los vestidos, tenemos más de 1,000 estilos que se pueden personalizar y adaptar a sus especificaciones exactas.

Apuesta por la transparencia en los talles, que un talle M sea realmente un talle M aquí y en cualquier parte del mundo. Por ello, todos sus diseños son testeados y realizados en diferentes talles y dispone de una amplia gama de talles large.

Maria Couture quiere dedicarte el tiempo que sea necesario para que puedas encontrar el diseño del vestido que imaginaste. Su personal puede asesorarte en las líneas y los géneros más convenientes, los colores, el calzado, los accesorios y el peinado o el maquillaje. Su intención es que puedas tener en un solo lugar, todo lo necesario para lucir única ese día.

Su colección de vestidos está compuesta de piezas únicas que son terminadas a mano. Esta modalidad de trabajo permite que puedas tener un vestido exclusivo pudiendo decidir los ajustes necesarios para verte tal como lo soñaste.

 

CONTACTO MARIA COUTURE
Sitio Web: http://www.mariacouture.cl
Ubicación: Alonso de Córdova 4082, Vitacura, Santiago, Chile
Correo electrónico: contacto@mariacouture.cl
Teléfonos: +56229536645

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × two =