Cómo elegir el vestido de noche perfecto y no morir en el intento

Eres de las mujeres que sabe reconocer al instante qué tipo de vestido saca lo mejor de tu figura.

A veces no hay que pensar en ocultar las partes de tu cuerpo con la que no estás cómoda para verte espectacular, quizá la respuesta esté en elegir bien cada uno de los vestidos de fiesta que resalten tus atributos.

Si bien el vestido es, sin lugar a dudas, la prenda más versátil que existe en el guardarropa femenino, se debe tener en cuenta que en el caso de los vestidos de gala se debe de seleccionar es que vaya acorde al tipo de cuerpo para distraer la vista de lo que no te gusta y elevar tu look con tus atributos, el cual todas tienen.

Por ello, existe una teoría del estudio de las proporciones y de cómo trabajan los estilistas y personal shopper para resaltar los puntos fuertes del cuerpo y elegir vestidos según tu cuerpo.

En la silueta femenina existe 5 tipos de cuerpos, los cuales son:

  • Figura triangular.
  • Figura redonda.
  • Figura rectangular.
  • Figura de reloj de arena.
  • Figura de triángulo invertido.

El objetivo de esta teoría es acertar al 100% en tus proporciones y si buscas una ayudita extra para ese evento especial te presentamos a Maria Couture.

Maria Couture, fue creada en el 2007, y en la actualidad es líder en línea de vestidos de elegantes de alta costura y accesorios en Santiago.

Su objetivo es hacer ayudar a conseguir el vestido soñado, reflejar su personalidad y transmitir su belleza. En su catálogo tiene disponibles:

Sus clientas pueden navegar por la amplia selección en línea y elegir sus vestidos favoritos con gran satisfacción. Maria Couture se enorgullece de su servicio al cliente excepcional, alta calidad y precios asequibles.

CONTACTO MARIA COUTURE
Sitio Web: http://www.mariacouture.cl
Ubicación: Alonso de Córdova 4082, Vitacura, Santiago, Chile
Correo electrónico: contacto@mariacouture.cl
Teléfonos: +56229536645

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 18 =