Doctor Batería te lleva la batería del auto gratis a tu domicilio

Doctor Batería, es una empresa que busca liderar el mercado nacional de baterías de autos como proveedores de los sectores de telecomunicaciones, minería, maquinaria pesada, transporte y logística; entregando soluciones integrales de forma rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.Contamos con todo el respaldo de las mejores marcas del mercado, prestando una atención especializada con nuestro personal calificado.

Te ofrecemos  la venta de las mejores terías para vehículos, baterías ciclo profundo y baterías para motos. Las instalaciones son totalmente gratuitas a domicilio dentro de la ciudad de Santiago. Trabajamos con baterías Bosch en Santiago, Rocket, Solite, entre otras.

Las Baterías Bosch son pura tecnología Alemana, máxima energía y potencia garantizado para tu vehículo. Ofrece el mejor rendimiento hasta en las condiciones más extremas sin importar el origen y la marca del automóvil.

No es necesario tener que ser un experto para saber cuáles son las mejores baterías para vehículos, porque los expertos están en Doctor Batería, una empresa líder en venta de baterías para automóviles. Cuentan con todo el respaldo de las mejores marcas del mercado, ofreciendo un servicio integrado de calidad en cambio de baterías a domicilio para autos.

 Algunas de las baterías para auto con las que trabajamos son:

Solite – 65 AH
Borne: Estándar
Mantención: Libre, Volts: 12, Amperes: 65, Procedencia: Corea CCA: 550.

Rocket – 55 AH
Borne: Estándar
Mantención: Libre, Volts: 12, Amperes: 55, Procedencia: Corea, CCA: 480.

Bosch (S5) – 60 AH
Borne: Estándar
Mantención: Libre, Volts: 12, Amperes: 60, Procedencia: Corea, CCA: 550.

 

CONTACTO DOCTOR BATERIA
Sitio web: http://www.doctorbateria.cl
Matriz: Baterías para vehículos en Santiago en Av. Andrés Bello 1051, Local 56, Providencia
Correo electrónico: : ventas@doctorbateria.cl
Teléfonos: +56225040704    +56962286480

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 3 =