Cidepa, Venta de departamentos en condominios en Santiago

Cidepa se encuentra en el mercado nacional chileno desde el año 1978, fecha desde la cual ha construido diversos números de proyectos inmobiliarios.

Por años se han caracterizado por la calidad en la que se construyen cada una de sus edificios de departamentos nuevos en Santiago. Como empresa se preocupan por velar que cada proyecto se elabore acorde a lo que indican las leyes y normas. Actualmente tenemos un proyecto a disposición departamentos nuevos en la comuna de Macul.

Los mismo se estructuran en plantas de ( 2D/1B, 2D Y 2B, 3D Y 3B) y las características mas predominantes de los departamentos de Luis Valenzuela son:

  • Amplios y luminosos espacios, grandes terrazas que ofrecen hermosas vistas y gran confort.
  • Pisos Flotantes el toda el área del departamento como (living, pasillos y dormitorios).
  • Modernas cerámicas en pisos de baños y cocinas.
  • Ventanales dobles de Termo-Panel (aislación térmica y acústica).
  • Conexión a lavadora en cada departamento. Entre otros.

El edificio cuenta con espacios comunes para el descanso y la recreación como piscinas y salón de usos múltiples. Ademas de un sistema de Domótica, con el cual usted podrá , a distancia y a través de una aplicación en su celular, tablet o computador conectarse con la central de su departamento en Macul y controlar aspectos como control de acceso, monitoreo por cámaras de vigilancia, e iluminación algo totalmente novedoso en los proyectos habitacionales del país que lo ofrece Cidepa para la tranquilidad y mayor control de los habitantes del edificio.

Cidepa está acreditada en las siguientes materias y por las instituciones que se especifican a continuación:

  • Inspección Técnicas de obra por IDIEM Centro de Investigación, Desarrollo e innovación de Estructuras y Materiales. Facultad de Ciencias Físicas Y Matemáticas. UNIVERSIDAD DE CHILE.
  • Programa buen constructor por la CChC Cámara Chilena de la Construcción.
  • Eficiencia energética por el MINVU Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Otros proyectos disponibles de venta departamentos nuevos en diferentes comunas de la Región Metropolitana de Santiago de Chile

Si deseas invertir para tu familia Cidepa tiene la solución solo debes de comunicarte a los puntos de contacto para que los ejecutivos de orienten en tu proyecto del futuro.

CONTACTO CIDEPA

Enlace: http://www.cidepa.cl
Matriz: Las Hortensias 2359, Providencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: contacto@cidepa.cl

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + 7 =