AVSA: Líder en proyectos inmobiliarios

Hasta el año 2017 la venta de departamentos en Santiago y regiones registró un incremento anual de 21,4%, esto debido a que esencialmente en la capital y según cifras de Techo y Portal Inmobiliario, hace aproximadamente 10 años los santiaguinos preferían comprar viviendas y actualmente priorizan el arriendo estas, prestando especial interés por los departamentos.

Vivir en este tipo de viviendas ofrece una serie de beneficios, tanto para familias como para personas individuales, destacando los siguientes:

  • Mayor seguridad
  • Mayor rentabilidad
  • Ahorro de dinero
  • Comodidad
  • Mayor conectividad dentro de comunas céntricas, entre otros.

Por lo anterior, en AVSA Inmobiliaria realizan proyectos de departamentos enfocados a su uso por personas que deseen invertir en propiedades o vivir en ellas.

Considerar la compra de departamentos para inversión en Santiago de Chile es una tendencia que ha ido en aumento en Chile, sabido es que muchos particulares realizan la compra de varios inmuebles al mismo tiempo para generar utilidad de estos posteriormente.

En AVSA Inmobiliaria están orientados a ser el mejor y primer aliado para la realización de negocios inmobiliarios en el país, de tal manera que haya un beneficio tanto para personas como para empresas que deseen invertir con ellos, aprovechando las herramientas que entregan para generar -con la realización de sus proyectos- una importante oportunidad de negocio.

Esta compañía ha entregado más de 3.500 propiedades y actualmente cuenta con alrededor de 10 proyectos en venta, que contemplan la oferta de departamentos en Ñuñoa en venta y otros sectores de la Región Metropolitana y de Valparaíso, tales como:

Los 25 años de trayectoria que lleva AVSA Inmobiliaria en el mercado, la han situado como una de las empresas líderes en su rubro, con propiedades construidas bajo conceptos de vida únicos, enfocados al desarrollo personal y profesional de sus usuarios.

Ingresa a la página web de esta empresa y conoce detalles sobre cada proyecto, el servicio post venta y el proceso de compra de los departamentos en venta que AVSA Inmobiliaria tiene a disposición.

INFORMACIÓN AVSA INMOBILIARIA

Página: http://web.avsainmobiliaria.cl
Correo Electrónico: correoventassantiago@avsa.cl
Oficinas: Departamentos nuevos en Santiago en Luis Carrera 1315, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: +56222433022

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven − 1 =