Calzados Apolo, venta de calzados en Puerto Montt

Los zapatos escolares son de especial relevancia para el adecuado desarrollo de la estructura ósea del pie en los niños.

Son uno de los zapatos que más utilizan durante su infancia, el cual pueden llevar por más de ocho horas al día en una de las principales etapas de crecimiento, por esta razón deben cumplir con algunas características que les proporcionen confort, seguridad para llevar a cabo todas sus actividades libremente y que no limiten el crecimiento y desarrollo de su cuerpo.

Es por ello por lo que deben ser de un material duradero y que sostenga el pie de la manera que corresponde, puesto que durante su edad escolar es cuando tendrán un mayor desarrollo, y donde la mayoría suelen desarrollar malos hábitos al caminar por culpa, generalmente, de un mal calzado. Las recomendaciones a la hora de elegir el calzado escolar para niños y niñas son:

  • Elegir el calzado acorde a su talla, que no sean ajustados para que no se flexione los dedos de los pequeños y provoque callosidades., ni tampoco muy grandes porque no sujetan los pies.
  • Elegir suelas que aporten estabilidad y contención.
  • Preferir zapatos de punta cuadra y no en punta para prevenir deformaciones.

Calzados Apolo es una zapatería en la región de Los Lagos centrada en la comercialización y despacho a domicilio en la región de calzados para mujer, hombres y niños.

Esta tienda cuenta con listado de calzados escolares en Puerto Montt para distintas edades, como:

  • Zapatos escolares hombre (talla 39 a 44).
  • Zapatos escolares juveniles.
  • Zapatos escolares de niño.
  • Zapatos escolares de niña.

Para conocer su catálogo de calzados, sólo debe de ingresar a su tienda E-commerce y elegir el que más se adapte a su gusto.

CONTACTO CALZADOS APOLO

Sitio Web: https://calzadosapolo.cl/
Correo: ventascalzadosapolo@gmail.com
Fono: +569 87214505
Dirección Comercial: Antonio Varas 957, L2, Puerto Montt.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + 5 =