Compra Car, Vendo Auto por Apuro, compramos tu auto

Compra Car es una empresa comercializadora de vehículos nuevos y usados comprometida a entregar excelencia en la atención, calidad en la venta y post-venta, excediendo las necesidades y expectativas del comprador. Enfocada a un público emprendedor, brinda un servicio eficaz y transparente.

Son el primer modelo de negocio en Chile a la compra de autos en Chile con esta modalidad virtual e instantánea entregado el valor total de la compra en una sola parte bajo todas las normativas legales y con respaldo notarial.

Su proceso se basa en :

– En Vender Inmediatamente.
– Obtén tu pago directo a tu cuenta bancaria.
– Inspección transparente.
– Rápido, seguro y garantizamos una venta fácil.

A través de su pagina web en la opción de compran auto en la Región Metropolitana de Santiago sólo debes de rellenar el formulario con toda la información del mismo la cual consiste en :

– Ingresa los datos de tu auto y obtendrás la tasación de tu vehículo. La oferta final está sujeta a la inspección gratuita del automóvil.

– Reserva una cita en uno de nuestros Puntos de Inspección. Allí, revisaremos de forma profesional aspectos mecánicos y estéticos de tu auto y te entregaremos una oferta final.

– Adjuntar imágenes del auto para conocer de antemano su estado.

– Si decides aceptar nuestra oferta final, realizaremos una transferencia electrónica y recibirás el pago inmediato.

Uno de sus objetivos como sucursal es ser un atractivo y confiable punto de encuentro para los clientes que quieren vender su auto al mejor precio, generándoles oportunidades a través de un servicio de calidad, profesional y eficiente.

Si tus pensamientos han sido quiero vender mi auto seguro y no encuentras el lugar, te recordamos visitar la pagina web de Compra Car y conoce más sobre ellos.

CONTACTO COMPRACAR

Sitio: http://compracar.cl/
Correo: contacto@compracar.cl
Teléfono: +562 26047141 / +562 26047142
Ubicación: Compra de autos en Santiago de Chile, Los Dominicos 8630, piso -3, Las Condes.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four + nine =