Flairit, distribuidores de polyvinyl fitting en Santiago

Flairit es una empresa líder en el mercado que demanda soluciones integrales en el transporte de fluidos, para lo cual dispone de una amplia gama de productos de tales como, cañerías, sistemas de unión, polyvinyl fittings y piezas especiales.

Así mismo, disponemos de una gran variedad de revestimientos que son necesarios aplicar en los productos, para un correcto funcionamiento en los distintos ambientes que serán instalados. Junto con estos productos, con altos estándares de calidad certificada, ofrecemos una completa asesoría para los distintos proyectos a desarrollar.

Nos encargamos de distribuir productos de plomería pex tubing y servicios de alta calidad al mejor precio del mercado,respaldado por un servicio personalizado logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos del sector del ramo de la construcción basándonos en nuestros principios y valores

Nuestros principales productos son:

Nuestros sistema PEXLock Tiene la principal ventaja de ser un sistema que puede cambiarse fácilmente sin necesidad de romper o modificar muros y tabiques, ya que la colocación de los ductos que transportan el agua, se realiza por medio de tuberías guía que quedan embutidas al interior de elementos verticales u horizontales.

Si estas planificando cambiar las tuberías de tu hogar u oficina inclínate por unas de larga duración, calidad y que sea compatibles con otros productos, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO FLAIRIT

Página web: https://www.flairit.com
Dirección: 1126 Kent St. Elkhart IN 46514
Correo: michelle1@escousa.net
Teléfono: 574-264-4156

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × two =