Todotrans, Transportes desde Arica a Punta Arenas en Chile

Somos una empresa destacada por la seriedad, responsabilidad y confiabilidad con la cual trabajamos con el equipamiento necesario para ofrecer un servicio de transporte de calidad.

Nuestro servicio es económico y rápido para trasladar sus Materiales de Construcción, Maquinaria, Fierros, Madera, Tubos o todo lo que se pueda transportar en camiones cerrados.

Utilizamos la cercanía de nuestra red de transportistas para ofrecer servicios exclusivos como empresa de transporte de carga a todo chile y entre ciudades a lo largo y ancho del país, así como también servicios compartidos de cargas o retornos originados en servicios ya producidos.

Dentro de nuestros servicios se fletes en Chile se encuentra los siguientes:

  • Carga exclusiva

Si necesitas que tu carga llegue rápida a destino, siempre tendremos para ti una alternativa conveniente que asegure la oportunidad que tienes comprometida con tu cliente.

  • Carga consolidada

Buscamos el espacio de camión indicado para las cargas que no justifican el uso de un camión completo. Tu beneficio: una tarifa conveniente, donde cancelas solo el espacio que ocupa tu carga.

  • Carga retorno
  1. Fletes a la ciudad de Arica
  2. Fletes a Iquique
  3. Fletes a la ciudad de Antofagasta
  4. Fletes a Copiapó
  5. Fletes a la ciudad de Calama

Ocupa la capacidad disponible en movimiento de nuestros transportistas en cualquier punto del país, especialmente los transportes a punta arenas y aprovecha de esta forma el uso del camión en su retorno, beneficiándote de una tarifa rebajada.

Si necesitas realizar algún servicio de mudanza dentro de Chile o fletes en Santiago somos especialistas en el tema con colaboradores capacitados y profesionalismo, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO TODOTRANS

Dirección: Fletes a Chiloé, fletes a Osorno y Valdivia, Artemio Gutiérrez 2692, San Joaquín, Región Metropolitana
Correo: todotrans@todotrans.cl
Teléfono: +562 2555 7282.
Celular: +569 9333 2889
Sitio: https://www.todotrans.cl

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − 11 =