Delicias Vicky, Tortas para Fiestas Especiales

En Delicias Vicky tenemos el amor por la decoración de pasteles comenzó cuando nuestros familiares realizaban las tortas para cumpleaños con delicadeza elaboraban los hermosos copones, campanarios, palomas y flores en azúcar por encargo.

A lo largo de los años llegó la motivación para empezar a hacer pasteles y tortas a pedido en San Bernardo con sus personajes favoritos de cuentos de hadas y superhéroes. Poco a poco empezamos a perfeccionarlo para ir mejorando las técnicas.Nos preocupamos diariamente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por esto por lo que brindamos un servicio de calidad.

En Delicias Vicky preparamos productos de primera calidad con ingredientes naturales en donde ofrecemos:

Tortas fiestas especiales.
– Tortas día de la madre.
Tortas para cumpleaños.
– Tortas para novios.
– Tortas para bautizos.
Tortas primera comunión en Santiago.
– Tortas para baby shower.
– Tortas para aniversarios.

Con nuestras recetas acompañamos y endulzamos tus momentos especiales para convertirlos en inolvidables. Conoce y encántate con la elaboración de nuestros productos locales que destacan por sus ingredientes, calidad y exquisito sabor.

Nuestras recetas son rescatadas de la tradición familiar, y traídas al presente con innovaciones propias que entregando sabores deliciosos con un toque de familiaridad y estilo. todos hechos desde su base con los mejores ingredientes que el mercado nos ofrece.

Déjate sorprender por la magia y sabor de nuestros productos, ingresa a nuestra pagina web y conoce todas los motivos y diseños o también personalizados que tenemos para esa celebración especial.

CONTACTO DELICIAS VICKY

Web: http://www.deliciasvicky.cl
Correo: ventas@deliciasvicky.cl
Tel: (+562) 2858 6421 / (+562) 2501 9216
WhatsApp: (+569) 5638 4936
Dirreccion: Tortas para novios y aniversarios, Pasaje Huáscar N°821, San Bernando, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + fourteen =