Delicias Vicky, tortas para cumpleaños y fiestas especiales

Delicias Vicky tiene se amor por la decoración de pasteles que comenzó cuando realizando las tortas para cumpleaños con delicadeza elaboraban los hermosos copones, campanarios, palomas y flores en azúcar por encargo.

A lo largo de los años llegó la motivación para empezar a hacer pasteles y tortas a pedido en Santiago con sus personajes favoritos de cuentos de hadas y superhéroes. Poco a poco empezaron a perfeccionarlos para ir mejorando las técnicas. Se preocupan diariamente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregando productos dulces y un servicio de calidad.

 Delicias Vicky prepara productos de primera calidad con diversos ingredientes:

Con sus recetas acompañan y endulzan sus momentos especiales para convertirlos en inolvidables. Conozca y encántese con la elaboración de sus productos locales que destacan por sus ingredientes, calidad y exquisito sabor.Las recetas de DV son rescatadas de la tradición familiar, y traídas al presente con innovaciones propias que entregando sabores deliciosos con un toque de familiaridad y estilo. todos hechos desde su base con los mejores ingredientes que el mercado nos ofrece.

Déjese sorprender por la magia y sabor de sus productos. Ingrese a la página web de deliciasvicky.cl y conozca todas los motivos y diseños o también personalizados que tienen para esa celebración especial.

CONTACTO DELICIAS VICKY

Web: http://www.deliciasvicky.cl
Correo: ventas@deliciasvicky.cl
Tel: (+562) 2858 6421 / (+562) 2501 9216
WhatsApp: (+569) 5638 4936
Dirreccion: Tortas para novios o matrimonios, Pasaje Huáscar N°821, San Bernando, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 3 =