Inkjettorr, tintas de impresoras en Santiago

La impresora es algo fundamental en el día a día, ya sea en su hogar, en una empresa grande o en una pyme. En ocasiones, la compra de una impresora es difícil. ¿Qué elegir, impresoras con tóner o con cartuchos? En Inkjettorr le ayudan a elegir cuál es la mejor opción para usted.

Recomiendan que las impresoras de tinta se dirija por lo general a usos domésticos y a usos concretos en los que se necesita una mayor calidad de impresión. Las impresoras con tóner es la solución recomendada para pymes o compañías grandes donde imprimir es una labor constante.

La impresión de documentos es una inversión que tanto las empresas como los particulares deben contemplar si precisan tener muestras en papel de determinados documentos que deben ser conservados y usados con frecuencia.

En este sentido, todos coinciden en que en la función del volumen de impresiones que vaya a llevar a cabo en un periodo de tiempo determinado, bien sea una empresa o particular, tomarán la decisión de la compra

Dentro de la venta de impresoras en Santiago se encuentra:

  • Canon PIXMA IX6810.
  • Canon MF 244 dw
  • EPSON L3110
  • L-805.
  • G-2100

Lo de reemplazar las tintas y tóner, es de bien sabido que es un poco costoso. El tóner es más caro que los cartuchos de inyección de tinta, pero a la larga es mucho más rentable. Su duración y rendimiento es muy superior. Sin embargo, para cualquier gusto tienen:

Como puede ver, no hay realmente una mejor que otra. Todo dependerá del uso que quiera darle a la impresora. Injkettorr es una comercializadora por excelencia de insumos de impresión.  Ven y asesórese con ellos.

CONTACTO INKJETTORR

Web: https://www.inkjettorr.cl/
Mail: ventas@inkjettorr.cl
Teléfono: +562 2244 3600 / +562 2556 0278
Ubicación: Venta de impresoras en Chile, Los Leones 48 Providencia-Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + five =