Catron, Venta de ropa de huaso y juegos de mesa y salón

En Catron somos una empresa familiar, con vasta experiencia profesional, dedicada a la confección de trajes típicos desde 1941. Luego de dedicar nuestros comienzos a la confección de Trajes de Huaso y adquirir maestría en nuestras labores.

La trayectoria de la misma se orientado a la comercialización detallista como a la distribución y atención del comercio establecido e instituciones.

Las Monturas de huaso es la silla usada por el huaso para montar. Evolucionó de ser un par de cuero de cordero amarrados por medio de una cincha al lomo del caballo, hasta convertirse hoy en una cómoda montura. La montura chilena lleva dos cinchas que se afirman al caballo.

Presentamos al mercado diseños que se ajustan a las tradiciones de forma personalizada, con mayor comodidad y seguridad para la industrias o consumidor final tanto grandes como para pequeños. Sin dejar a tras todos los detalles o accesorios que nuestra historia representa.

En Catron tenemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de monturas tanto para el rodeo o para paseo entre las que destacan:

– Montura arriera.
– Montura Chilena, Paseo O Trabajo.
– Montura Corralera Cuero Crudo.
– Montura Niño.
– Montura Corralera Pellón Vuelto
– Montura De Avío
– Montura Tapada En Carpincho.
– Montura Texana.
– Funda Para Montura.

Es el único lugar de la cuidad en donde encontrarás el autentico traje de huaso y sus accesorios no busques mas, si deseas conocer sus productos te recomendamos ingresar a su pagina web donde obtendrás toda la información de los mismos.

Consulte además por:

CONTACTO CATRON

Web: https://www.catron.cl/
Correo: confecciones@catron.cl/deportes@catron.cl
Teléfono: (56-2) 222 00 911/ (56-2) 2219 2042.
Dirección: Juegos de mesa y de salón, San Diego 1037 (con Avda. Matta) Santiago – Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × five =