Netline, liderando telecomunicaciones

Con presencia en Chile y Perú, Netline Holding Inc. es una empresa con 17 años en el mercado enfocado en las telecomunicaciones presta servicios de: banda ancha, aplicaciones, administración IT y telefonía.

banda que necesites (tanto nacional como internacional), priorización tráfico (voz y/ datos), flexible desde 1Mbit a 1 Gbit, calidad Premium, disponibilidad sobre 99,5%. Por lo que podría considerarse como Internet dedicado empresarial, porque la mayoría de sus usuarios son pequeñas, medianas y grandes empresas.

Sin embargo, Netline es tan eficaz que tiene su servicio de Internet en Puente Alto, las periferias de Santiago, San Bernardo, y Pirque.

Su enlace de internet dedicado la pueden disfrutar sus más de 80.000 clientes en sus hogares y trabajos en territorio nacional.

  • Su telefonía fija en Chile tiene tecnología de última generación sin altas inversiones en equipamiento, licencias o mantención. Lo que resulta más conveniente, reduce infraestructura tecnológica y operacional, calidad de audio HD, flexible, y no depende de la ubicación geográfica de tu empresa por estar sobre protocolo IP.
  • La Telefonía IP en Santiago tiene: voice mail, seguimiento de llamadas, reenvío, contestador automático, call screening, bloqueo, grabación, historial, directorio y contactos, sala de conferencia y música en espera.

CONTACTO NETLINE

Página web: http://www.netline.cl
Ubicación: Los Conquistadores 2430, Providencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: info@netline.net
Teléfono: +56226561000

 

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five − 1 =