Incoriego, Riego Controlado o riego tecnificado gota a gota en Santiago

En épocas de sequía los agricultores deben utilizar distintas técnicas que les permitan sacar adelante su producción. Una de ellas es el Riego tecnificado o controlado en Chile, que consiste en aplicar sólo una parte del agua que se pierde a través de la evapotranspiración. Esta reducción de agua se realiza en un estado fenológico de la planta en el cual no se afecte su desarrollo ni la calidad de la cosecha.

El objetivo de este riego es disminuir al máximo posible el crecimiento vegetativo para favorecer el crecimiento reproductivo.Para aplicar de manera eficaz esta técnica imprescindible tener un control estricto del riego y esto es posible sólo cuando se utilizan técnicas de riego avanzadas, como es el riego por goteo ó riego gota a gota en Chile.

Nuestros sistemas y equipos de ahorro de agua que podemos obtener dependerá de la combinación clima, suelo y especie, la cual esta en torno de un 20 y 30%.

Esta técnica se debe utilizar en épocas de escasez de agua, ya que hay tener en cuenta que hay que buscar la etapa más adecuada en la que se producirá menos daño por el estrés hídrico sufrido, ya que el objetivo es producir lo mismo con menos agua.

En Incoriego Somos una empresa líder y reconocida a nivel nacional en lo que respecta a la elaboración de todo tipo de sistemas e instalación de riego, para brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción de sus necesidades, teniendo como norma la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios con la capacidad de adaptarnos a sus exigencias.

Dentro de nuestro catálogo de productos de servicio e instalación se encuentran:

– Filtros.
– Tuberías.
– Nutricontrol.
– Fittings.
– Control de heladas. Entre otros.

Si deseas conocer todos los productos y sistemas de riego para el agricultor solo debes de ingresar a nuestra pagina web y acercarte a nuestras dependencias donde te orientaremos a tu mejor opción. Consulte además por riego por pivotes en Chile.

CONTACTO INCORIEGO

Sitio web: http://www.incoriego.cl
Dirección: Av. Patricia Viñuela Nº485 E / Lampa / Santiago / Chile.
Teléfonos: +56 2 2738 5595 / +56 2 2738 5769.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + four =