Plástica Facial, Cirugía de párpados en la RM

Nuestra clínica por años se ha especializado en realizar rejuvenecimiento facial en Santiago a través de las siguientes cirugías:

– Otoplastía.
Rinoplastía en Santiago.
– Blefaroplastía.
– Lifting.
– Bichectomía.

Nuestra clínica ofrece las mejores promociones y procedimientos en lifting facial en Santiago, este tipo de tratamiento quirúrgico se realiza para retirar todo el exceso de piel que exista en el cuello y el rostro, lo que permite eliminar los signos de flacidez mejorando de forma significativa el tono y el brillo de todo el rostro.

Este tipo de procedimiento quirúrgico está especialmente indicado para toda las mujeres desde los 45 años que deseen realizarse un tratamiento que sea 100% efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para brindarle a sus rostro una mayor vitalidad.

Aparte de las cirugías también nos especializamos en procedimientos con acido hialurónico.

Hoy en día se dispone de un amplio abanico de rellenos faciales permanentes y temporales que permiten rejuvenecer el labio del paciente, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías o simplemente añadir un poco más de volumen.

Este procedimiento nos ofrece 2 opciones independientes y complementarias a la vez:

Perfilamiento Labial: Consiste en delimitar o redibujar el contorno labial mediante inyecciones de Ácido Hialurónico, de manera de obtener un delineado natural y perfil más estético.

Relleno y aumento Labial: Logra un aumento en el grosor y volumen labial.

Si buscas especialistas para realizarte una cirugía facial en Santiago en manos confiable y con experiencia, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y conocer a nuestros cirujanos y sus trayectorias.

CONTACTO PLÁSTICA FACIAL

Web: https://www.plasticafacialchile.cl/
Teléfono: 998393569.
Mail: info@plasticafacialchile.cl
Dirección: Holanda 099, oficina 805 y 806, Providencia, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 4 =