Aumenta la capacidad de almacenaje con Altillo Multinivel o Rack Picking

Intersystems es una de las empresas líderes en el mercado de sistemas de almacenaje para centros de distribución en Chile, con experiencia en el diseño, fabricación, equipamiento, implementación, montaje, comercialización prestación de servicios relacionados al almacenamiento y logística de productos.

Parte de sus objetivos es entregar soluciones eficientes en el rubro de almacenamiento, ofreciendo productos y servicios acorde a las necesidades de la industria, así como también asesoría en todas las etapas del proyecto. Cuentan con equipos, maquinarias e instalaciones de primera calidad, así como un calificado equipo con un amplio conocimiento y experiencia en el rubro.

El sistema de almacenamiento móvil es prácticamente igual que el convencional, con la diferencia de disponer de una estructura sobre raíles en lugar de anclada al suelo. Las estanterías metálicas se desplazan para unirlas o separarlas en función de la posición a la que se desee acceder, lo que le permite ser uno de los sistemas de almacenamiento en logística que más rentabilizan el espacio existente.

Qué es el rack picking o altillo multinivel

Este es un sistema de racks selectivo, que cuenta  con dos o más pisos en altura. Cuentan con escaleras de acceso a cada piso, barandas, pisos metálicos para uso de carros o transpaletas, planos de carga para pallets, cajas o unidades.

Dentro de las ventajas que tiene el sistema de almacenaje  Rack Picking , se encuentran:

  • Aprovechamiento de la altura interior de la bodega.
  • Aumento de la cantidad de referencias almacenadas.

Dentro de los principales equipos y productos que tienen en venta, se encuentran disponibles :

Es un sistema de almacenaje por acumulación que permite almacenar de 2 hasta 4 tarimas en fondo por nivel. Todas las tarimas se depositan sobre un conjunto de carros y rieles que se desplazan por empuje, desde el pasillo de tránsito.

Si deseas conocer más acerca de todos los tipos de sistemas de almacenamientopara elegir cual es el que mas se adecúa a tu bodega, solo debe ingresar a la página web de Intersystems.

CONTACTO INTERSYSTEMS

Web: http://www.intersystems.cl/.
Tel (+56-2) 2437 5969/ (+56-9) 4281 6824.
Mail: contacto@intersystems.cl.
Ubicación: Sistemas de almacenamiento Centros de Distribución, Jorge Alessandri Rodriguez Nº 11.832 | San Bernardo. Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − fourteen =