Uroginecología, Expertos en Estética de Labios Vaginales

En Uroginecología nos hemos especializado en realizar de todo tipo de procedimientos quirúrgicos donde buscamos rejuvenecer los órganos genitales femeninos.

Has oído hablar de la cirugía de labios genitales? Es un tema muy de moda en la actualidad entre la sociedad femenina de todo el mundo. Es para reducir los mismos y en algunos casos, para aumentarlos pero este último es mucho menos habitual que el primer caso.

Se trata de un procedimiento quirúrgico orientado a mejorar la apariencia estética de la zona vaginal para aumentar el bienestar íntimo de la paciente. Se da cuando esta quiere realizar una remodelación de los labios menores porque estos o solo uno de ellos están aumentados con respecto a la vulva.

El crecimiento de los labios menores aparece en la infancia pero a menudo es más común cuando se pasa por un parto, en función de la edad y crecimiento o es producido por algún tipo de infección en la zona genital de la mujer

El procedimiento es sencillo. Simplemente se debe eliminar la piel y la mucosa sobrante aplicando anestesia local.

Uroginecología, ofrece a todas nuestras pacientes el mejor control ginecológico y con el tiempo nos hemos especializado en realizar diversos tipos de cirugías intimas ademas de la mencionada entre las que se encuentran:

– Lipoaspiracion de pubis
– Prolapso
– Esterilización tubaria
– Vaginoplastía.
Rejuvenecimiento Vaginal.
– Incontinencia urinaria
– Perineoplastia
– Himenoplastia.

Si te sientes insegura o incomoda con la apariencia de tus genitales acude a los mejores especialista de la cuidad ingresa a nuestra pagina web donde conocerás mas acerca de todos nuestros procedimientos.

CONTACTO URIGINECOLOGIA

Página web: http://www.uroginecologia.cl
Teléfono: +56226051272
Correo: marlenschanz@gmail.com / contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Apoquindo 3990 Of. 701, Edificio Médico Alcántara, Metro Alcántara, Santiago – Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + 14 =