Naturel Organic, Cosmética Natural

Somos una empresa de tiendas especializadas en la venta de productos naturales y orgánicos en el mercado chileno, orientadas al bienestar interno y externo de las personas donde nuestros clientes podrán encontrar todo para sentirse y verse bien.

Nuestra propuesta incluye productos orgánicos, hierbas medicinales, suplementos alimenticios y vitaminas, productos cosméticos que utilizan materias primas naturales y orgánicas sin sintéticos ni químicos, importante son las terapias alternativas, aromaterapia a través de aceites esenciales.

La cosmética natural tiene importantes ventajas con respecto a la cosmética industrial. Ventajas relacionadas con la salud, el medio ambiente y el coste económico que te inclinarán a favor de la selección de tratamientos con esta inclinación.

Dentro de nuestro staff tenemos la sección de cosmética natural la cuales es una alternativa aparte de la convencional que se encuentra en el mercado. Este tipo de cosméticos son ideales para personas con problemas alérgicos, asmáticos, personas con problemas de piel, como dermatitis o psoriasis, y para cualquier persona que esté interesada en cuidar su salud.

Para nuestros cosméticos utilizamos los siguientes requisitos:

– Las materias primas que utilizamos proceden de plantas y, siempre que sea posible, de cultivo ecológico certificado.
– Los productos no están testados en animales ni contienen materias primas procedentes de animales vertebrados.
– No permitimos las radiaciones, ni en la materia prima ni en los cosméticos ya elaborados, para eliminar gérmenes o bacterias de los cosméticos.
– Nuestros Conservantes son: conservantes naturales como el ácido benzoico, ácido ascórbico, ácido salicílico y alcohol bencílico.

Si deseas conocer mas acerca de nuestros productos y elaboración te invitamos a visitarnos en nuestras dependencias localizado en varios puntos de la cuidad donde podrás conocer toda nuestra gama.

CONTACTO NATURAL ORGANIC

Sitio web: https://www.naturelorganic.cl/
Correo: contacto@anaturel.cl
Teléfonos: +562 2952 0777.
Whatssap: +569 4426 4701/+569 3255 5667.
Dirección: Centro Comercial Apumanque, Manquehue Sur 31, Local 388.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 3 =