Medinose, Especialidad de Otorrinos en Chile

Para muchas las personas la a apariencia física es algo sumamente importante, por eso en algún momento de su vida deciden hacer un cambio radical y eliminar todos aquellos imperfectos que les hacen sentir incomodos.

Actualmente los Otorrinos en Chile se encuentran en su auge no tanto por ser el médico especializado en diagnosticar y tratar las enfermedades relacionadas con la nariz, los oídos y la garganta, sino que ademas se han centrado en en estudiar cirugía plástica de cabeza o facial y otoneurología, etc.

En Medinose El Dr. Renato Rebolledo Otorrinolaringólogo es uno de los mayores exponentes de este gremio en Santiago, es un especialista que trata fundamentalmente patologías de la cabeza y el cuello, la garganta, la nariz y los oídos.

Ademas incluye tratamientos quirúrgicos como la cirugía oncológica y traumatológica de la cara, y la cirugía estética y reparadora como:

– Cirugía Plástica Facial.
– Rinitis.
– Roconpatía.
Sinusitis.
– Rinoplastía. Entre otros.

Todas estas intervenciones ayudan a mejorar el paso del aire de una forma más fluida por la nariz, como la Septoplastia y la Rinoplastía tanto estética como funcional.

Los resultados de la rinoplastía pueden ser muy positivos porque al remodelar y modificar la nariz, la cara gana más simetría, factor fundamental en la percepción de la belleza, y el paciente ganará en autoestima. Hay muchas opciones diferentes y procedimientos para conseguir esa simetría, como por ejemplo, estrechar o levantar la punta o quitar el caballete, dependiendo del caso y las preferencias del paciente.

Si deseas agendar con unos de los mejores médicos de Santiago en esta especialización no dudes en agendar una cita con el Dr. Rebolledo a través de su pagina web obtendrás toda la información.

CONTACTO MEDIONOSE

Sitio Web: http://www.medinose.cl/
Correo: medinose@gmail.com
Dirección: Estoril 120 ofic. 1002 Las Condes, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 4 =