Dayspa, Servicio de Limpieza de Cutis en Spa en Peñalolén

La limpieza de cutis o facial es de vital importancia para el cuidado de la piel, hay muchos factores que afectan a la calidad de la piel como, la contaminación, el sol, el viento, el clima, la mala alimentación, el maquillaje, y las hormonas.

La piel del rostro es la que más suele estar expuesta a la impurezas del ambiente, estos factores contaminantes pueden irritar la piel y fomentar su envejecimiento prematuro. Por eso para cuidar el rostro no hay nada mejor que sumar a la rutina de higiene y belleza una limpieza facial profunda.

Esta limpieza permite la exfoliación de la capa superficial de la piel, eliminando las células muertas e impurezas, estimulando la creación de nuevas células y dejando la piel más suave, fina y luminosa.

En nuestro spa en Santiago te ofrecemos programas que incluye este beneficiosa limpieza fácil para darle un aire fresco y textura lozana a tu rostro. Te mencionamos nuestros programas a continuación:

Carita de Mamá: Para una nueva sonrisa regálale a Mamá el mejor programa pensado en ella.

– Características: Circuito Spa + limpieza de Cutis + velo de colágeno.
– Duración: 3 horas.

Especial Mamá: Porque sabemos cuánto trabajan y se sacrifican por nosotros. Entrégale el mejor premio de todos: una terapia pensada sólo para ella.

– Características: Circuito Spa + limpieza de cutis + 40 minutos de masaje descontracturante en espalda.
– Duración: 4 horas.

Si deseas conocer todos los programas de limpieza facial, masajes y demás tratamientos corporales para el bienestar de nuestro templo terrenal, ingresa a nuestra pagina web para obtener toda la información.

CONTACTO DAYSPA

Web: http://www.dayspa.cl
Correo: info@dayspa.cl
Tel: 2 2292 0288/ +56 9 3386 3571.
WhatsApp: +56 9 3386 3571
Dirección: Spas en Peñalolén, Santiago de Chile, calle Antupirén 9681G Peñalolén – Santiago, Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 4 =