Soinpla, bolsas impresas de plástico, bolsas para basura en Chile

Las bolsas de polietileno se fabrican simplemente con gránulos de resina del mismo material que se funden. Los gránulos se combinan con otras resinas de baja densidad en un mezclador donde la combinación se transforma en un material homogéneo. Los gránulos se funden en la extrusora que los calienta a 240 °C. El resultado es, una película de polietileno en forma de tubo de varios cientos metros de longitud, a medida de que el plástico se va enfriando, unos rodeos  se aplastan en el tubo.

Se divide el tubo y se envía a dos rodeos independientes, lo que facilita trabajar fácilmente la película de polietileno. Después, se entra en una máquina, una cuchilla corta la película del grosor deseado. Llegado el tiempo se imprime la película con el color deseado. Se dispone en una máquina que corta las bolsas de plástico y produce 150 bolsas por minuto, y otra máquina perforadora hace los agujeros para las asas.

Soinpla realiza los servicios de reciclaje (con sus procesos de molienda, triturado y peletizado) y la fabricación de bolsas de polietileno.

Ofrece:

Mayor información y gráficas de su trabajo en su página web http://www.soinpla.cl

 

CONTACTO SOINPLA
Sitio Web: http://www.soinpla.cl
Correo electrónico: info@soinpla.cl
Teléfonos: +56228699982
Ubicación: Cintas de peligro de plástico, Los Arrayanes 1-F, Colina, Región Metropolitana, Santiago, Chile

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × one =