Psicología Global, terapia de parejas y terapia sexual en Santiago de Chile

Las psicoterapias de parejas en Chile son cada vez mas comunes en la población, la edad que mas atraviesa esta etapa es entre los treinta y cuarenta donde la carga de los hijos, cansancio, presión laboral juegan un papel importante.

Cada vez existe menos tiempo de pareja debido a que la rutina del día a día los consume entre sus hábitos, comienzan a discutir mas frecuentemente lo cual trae como consecuencia resentimientos, distanciamientos y culpas.

Otro aspecto muy frecuente en el que parejas que poseen muchos años conviviendo comiencen a sentir que se les esta yendo el amor, me molesta sentirlo a mi lado todo el tiempo o no me importa mucho lo que haga el otro. Esto puede reflejar que existan también inconveniente en el apetito sexual y posiblemente haya distanciamientos.

Por ello primero debemos escuchar a nuestros pacientes y captar el área del problema porque podría existir una mezcla de terapia sexual en Santiago y de pareja.

Los motivos de consulta mas comunes son los siguientes:

Infidelidad
Sexualidad
Problema de comunicación.
Des-enamoramiento.
Problemas económicos
Distanciamientos
Desacuerdos, entre otros.

Las terapias de pareja en Santiago de Chile , también depende en el momento que se acerque a recibir orientación o ayuda, lo mas idóneo que sea cuando esta comenzando los conflictos y no cuando están al borde de la separación . Todas las parejas pasan por crisis y una relación tiene siempre momentos buenos y malos.

En Psicología Global cuentan con un equipo de profesionales en ambas áreas los cuales le podrán ayudar a mantener esa llama viva y un matrimonio para toda la vida

Ingresando a sus contactos podrá agendar su primera cita las cuales tiene una duración de 50 minutos.

CONTACTO PISCOLOGÍA GLOBAL

Página web: http://www.psicologiaglobal.cl
Teléfono: +56223330193
Whatsapp: +56987693491
Correo: jkrohnes@yahoo.com
Ubicación: Terapia de pareja en Callao 2970, oficina 501, Las Condes, Santiago, Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + three =