Hormitek, fabricación de prefabricados y bloques de hormigón en Chile

Durante años nos hemos destacado por ser uno de los principales fabricantes de materiales de hormigón en Chile. en Hormitek nos encargamos de emplear materias primas de alta resistencia, junto con ser sometidos a extensos controles de calidad que se encuentran acreditados por el Instituto Nacional de Normalización chileno.

Como empresa nos encargamos de entregar a nuestros clientes soluciones de prefabricados que cuenten con una máxima durabilidad frente a otras opciones de construcción.

En Hormitek trabajamos con un equipo multidisciplinario que se encuentra compuesto por profesionales de vasta experiencia en la industria del hormigón, quienes son los encargados de entregar en cada proyecto todos sus conocimientos y brindar un asesoramiento completo sobre sus usos, características y cualidades de este tipo de productos.

Nuestra empresa sabe que los venta de todo tipo de prefabricados de hormigón brindan una serie de beneficios a nuestros clientes como un aumento en la productividad, eficiencia, seguridad y mejoras en la calidad final del proyecto, posibilitando a las constructoras poder disminuir los tiempos de construcción y el uso de mano de obra en porcentajes muy significativos.

Contamos con un amplio stock de bloques de hormigón en Snatiago de Chile que poseen una gran durabilidad, por lo general son muy utilizados para realizar muros de contención, muros divisorios, muros estructurales, cerramientos y elementos de fachada para viviendas, edificaciones industriales y comerciales. Además, el uso de estos bloques permite optimizar todos los recursos en una obra y minimizar al máximo el desperdicio de materiales, también ayuda a reducir de manera significativa el peso de las estructuras de los edificios, facilitando el cálculo y diseño de los mismos.

Al utilizar este tipo de material los clientes obtendrán una serie de ventajas entre las que se encuentran:

  • Es un excelente aislamiento térmico y acústico
  • Genera una optimización de diseño estructural
  • Es resistente a la comprensión
  • Cuenta con una mayor uniformidad de dimensiones y modularidad
  • Entrega una disminución del peso de la estructura
  • Ahorro en tiempos de construcción

Disponemos de un amplio stock de productos como venta de barreras de hormigón, graublock, pastelones de hormigón, soleras de hormigón, terminal de barrera, solera de zarpa, separadores de hormigón en Chile, barreras tipo F, venta de cierres de panderetas, solerillas, adocretos, adocesped, entre otros.

Para obtener información detallada y establecer contacto con nuestros ejecutivos de atención, puedes acceder a nuestro sitio web disponible en la información de contacto.

CONTACTO HORMITEK

Sitio web: http://www.hormitek.cl
Dirección: Santiago: Barreras de hormigon en Eyzaguirre 1701, San Bernardo. Antofagasta: Padre Alberto Hurtado c/ Salvador Allende S/N. Calama: Camino Chiu-Chiu Sector Puerto Seco Sitio 19. Copiapó: Carretera 35, Km 15, Tierra Amarilla
Teléfonos: +56225263443 / +56228572196 / +56228579626 / +56225178742
Correo: contacto@hormitek.cl

 

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen + 11 =