Hormitek, Fabricación de Graublock en Santiago

Los Graublock tiene como función principal es el cierre de perímetros en viviendas y edificaciones, sin embargo, hoy en día, debido a la demanda de diseño e innovación en los proyectos constructivos, se ha implementado en diversas estructuras, como jardines, maceteros, entre otros.

Al ser un hormigón prefabricado en Chile  , pueden existir diversos modelos de bloque de hormigón a continuación te mencionaremos las las tipologías más representativas:

Jefa.
Multicámara.
De carga.
Armado entre otros.

La construcción con bloques de hormigón presenta ventajas económicas en comparación con cualquier otro sistema constructivo tradicional, la que se pone de manifiesto durante la ejecución de los trabajos y al finalizar la obra.

Las ventajas de los Graublock en Santiago proceden de la rapidez, exactitud y uniformidad de las medidas de los bloques, resistencia y durabilidad, desperdicio casi nulo, y sobre todo por constituir un sistema modular. Esta circunstancia permite computar todos los materiales en la etapa de proyecto con gran certeza, aproximándose a los realmente utilizados en obra. Dentro de las que destacan:

– Mayor rendimiento de la mano de obra debido a la menor cantidad de movimientos necesario para levantar un metro cuadrado.
– Aprovechar la triple función del bloque (cerramiento, textura y estructura).
El bloque de hormigón en su función estructural, agiliza los trabajos y posibilita una mayor rapidez constructiva

Si deseas conseguir los mejores productos de hormigón, entre los que destacamos a los Pastelones de hormigon  para la construcción, te recomendamos visitar a Hormitek los mejores proveedores a nivel nacional, ingresa a su pagina web para mayor información.

CONTACTO HORMITEK

Sitio web: http://www.hormitek.cl
Correo: contacto@hormitek.cl
Dirección: Empresas de prefabricados de hormigón en Santiago, Eyzaguirre 1701, San Bernardo, Santiago.
Teléfonos: +56225263443 / +56228572196 / +56228579626 / +56225178742.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − 1 =