Hormisur, venta de escaleras prefabricadas de hormigón

Somos una empresa del sector construcción, con presencia nacional. Nuestro propósito es la producción y comercialización de prefabricados de hormigón en Chile, armado y pretensado.

Desde el año 1947 hemos estado presente en el país con soluciones en hormigón prefabricado, marcando hitos y liderando los avances de la industria, además de entregar calidad, confianza y seguridad en las diversas obras en las que hemos participado.

Actualmente Hormisur tienen su Oficina Central en Santiago y cuenta además con cuatro plantas de producción (San Bernardo, Parral, Temuco y Osorno) que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo el país.

Dentro de los productos que tenemos para la fabricación y comercialización se encuentran:

Estamos acostumbrados a ver elementos prefabricados estructurales tales como pilares, vigas o elementos de cerramiento como paneles sándwich, paneles de hormigón, etcétera. Pero es menos usual ver en las obras las escaleras prefabricadas de hormigón.

En el mercado somos especializadas en la fabricación de losas alveolares de hormigón pretensado para la construcción de escaleras prefabricadas, tanto rectas como compensadas, que tenemos en nuestro catálogo los productos normalizados o que pueden fabricar en base a nuevos diseños adaptados a cada caso.

El hormigón es el material más utilizado en el sector de la construcción por los grandes beneficios que aporta a lo largo del tiempo.

Si deseas incorporar en tu hogar pastelones de hormigón para tus pisos de la mejor calidad ingresa a nuestra página web y cotiza los productos en donde te responderemos brevemente.

CONTACTO HORMISUR

Sitio web: http://www.hormisur.cl/
Dirección: Fábrica de prefabricados en Chile, Valenzuela Castillo N° 1444. Providencia.
Teléfonos: 2 2235 9451.
Correo: hormisur@hormisur.cl.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − 9 =