Northia, Comercializadora de Pisos Deportivos en Chile

En Northia nuestros pisos deportivos en Chile e industriales tienen revestimientos con un alto grado de seguridad, ya que son amortiguantes y previenen lesiones y tienen gran resistencia. El diseño que tienen mitiga golpes y evitar los resbalones.

Tenemos una garantía de instalación que asegura a nuestros clientes el funcionamiento de nuestros pisos. En el caso de nuestros pisos amortiguantes, vemos de que sean resistentes al desgaste, sean amortizantes y multifuncionales con propiedades de elasticidad combinada.

Entre los productos que comercializamos se encuentran:

Los Piso de Palmetas deportivo, están diseñado para multi-canchas indoor y outdoor. Son de fácil instalación y pueden ser de PVC o Caucho. El piso de palmetas con base de goma o caucho para amortiguación de impacto. Puede ser instalado sobre pisos sintéticos, madera u otro tipo de piso.

Los pisos en palmetas (outdoor) Se ofrece en diferente dimensiones, se pueden instalar en el exterior sin necesidad de tener la base de goma o caucho, simplemente se instala sobre el pavimento. Estos pisos están certificados por las federaciones internacionales de cada deporte.

Los pisos deportivos de poliuretanos para interior y exterior son reconocidos por su alta calidad y su versatilidad en el uso. La resistencia al deslizamiento y desgaste son una de las propiedades mejores desarrolladas de este tipo de productos.Además, su alta densidad en la terminación permiten una fácil y rápida limpieza.

Los sistemas de poliuretano para superficies deportivas para interior y exterior son la elección correcta para muchos atletas, tanto por su capacidad de amortiguación en sus sistemas debido a las características de durabilidad y elasticidad, estos sistemas se pueden utilizar para todo tipo de deportes incluso también para eventos no deportivos

Si te encuentras en la búsqueda de Revestimiento acrílico para renovar tus espacios multifuncionales, somos especialistas en la materia. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO NORTHIA

Sitio web: https://northia.cl
Dirección: Pisos deportivos en Chile, Avenida Apoquindo N°4700, Piso 11, Santiago-Chile.
Teléfonos: +56 9 4209 2678.
Correo: info@northia.cl

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × four =