Europisos: Elegancia y calidad en el mismo producto

Comercializan sus productos con distintos acabados, que pueden ser utilizados en cualquier ambiente. Dispone de un sinnúmero de pisos flotantes de madera (baratos y en pisos flotantes en oferta), pisos laminados nacionales e importados y gran variedad de alfombras.

Los pisos flotantes cuentan con dos medidas: 7 mm y 8mm, ambas con 10 años de garantía y estructura lisa y texturada. En su catálogo dispone de 13 elegantes diseños.

Sus precios de pisos flotantes oscilan entre: $8.690 a $15.990 por metro cuadrado instalado.

Las escaleras laminadas son elaboradas con pisos flotantes de 7mm y 8mm, cuyo material es ecológico y reciclable, higiénico y fácil de limpiar, no se decolora con la luz solar, no es inflamable, permite el uso de calefacción con agua caliente, resistente a la abrasión y resistente a las quemaduras de cigarro.

Para crear un ambiente más acogedor la elección de una alfombra adecuada es primordial. Europisos propone tres tipos: City Bouclé, Fashion y Toledo.

Los pisos vinílicos en Santiago o pisos laminados son de fácil mantención, 100% lavables, antiestáticos, poseen una capa estabilizadora adicional con fibra de vidrio y resistente a los impactos, arañazos, manchas y desgaste.

Cuando compra pisos flotante (o cualquier otro producto) también obtiene su instalación de pisos flotantes ,que incluye: espuma niveladora, junquillos foto laminados, cubrejuntas de madera, mano de obra, rebaje puertas, levante alfombras, y sobretodo garantía, calidad, puntualidad para nuestros Pisos flotantes instalados.

Llame para solicitar una visita a terreno sin costo alguno.

CONTACTO EUROPISOS, PISOS FLOTANTES

Página web: http://www.europisos.cl
Ubicación: Agustinas 1022 Local 9. Santiago Centro, Chile
Correo electrónico: europisoschile@gmail.com
Teléfonos: 232054414       +56 9 6122 1938

 

 

admin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six − three =