Infinity Chile, Pisos industriales para estacionamientos y bodegas en Chile

El Monopur es un impermeabilizante líquido de poliuretano monocomponente de aplicación en frío, que al polimerizar crea una membrana continua, elástica y totalmente adherida al sustrato, cuyas propiedades las hacen excelentes para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o rehabilitación, ofreciendo una gran estabilidad, durabilidad y estanqueidad certificada.

Está destinado de manera específica al uso en:

  • La industria alimentaria lácteos.
  • Zonas de cocinado.

En especial, cuando es necesaria una elevada resistencia a los productos químicos y a ácidos orgánicos, así como para suelos industriales sometidos a agua caliente y limpieza a vapor.

La versatilidad del monopur le proporciona la posibilidad de adaptarse sobre multitud de superficies y diferentes materiales, convirtiéndolos en los productos ideales para aplicarse en áreas irregulares con formas de cualquier naturaleza ya sean curvas o escuadrada, en paños horizontales o verticales, o en áreas de difícil acceso.

En Infinity Chile su objetivo es entregar al mercado soluciones integrales a la construcción, con especialidad en el desarrollo de proyectos de impermeabilizaciones, aislaciones y revestimientos de poliuretano, orientados al sector de constructoras, inmobiliarias, industrias y residenciales.

Dentro de sus propuestas de superficies además de la mencionada se encuentran:

CONTACTO INFINITY CHILE

Página web: https://www.infinitychile.cl/
Dirección: Pisos industriales para estacionamientos y bodegas en Chile, Lo ovalle 0320. Región Metropolitana de Santiago de Chile.
Teléfono: +56977885616 / +56956389528.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − 14 =