Alfombras Winter, Expertos en Pisos Flotantes

Alfombras Winter es un empresa moderna y comprometida, que se inicia con la idea de entregar una propuesta innovadora en el mercado nacional con comercialización de pisos flotantes y la instalación de pisos flotantes que cuentan con un diseño innovador donde se destacan las bondades del suelo con excelentes propiedades como una gran resistencia a la abrasión y al tráfico.

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para cada una de sus tareas, como:

– Área de ventas.
– Supervisión de obra.
– Especialistas.

Que se encargan de entregar asesoría a todos sus clientes, junto con soluciones prácticas, en todos los procesos que abarque el proyecto.

Todos los pisos flotantes son instalados por su equipo técnico que cuenta con una vasta experiencia y disponen con las herramientas necesarias para realizar un trabajo de calidad y excelencia.

Son ideales para ser instaladas en lugares que posean un alto nivel de transito como hospitales, centros comerciales, vestíbulos de hotel, bancos, restaurantes, vestuarios y oficinas, entre otros espacios públicos y privados.

Alfombras Winter siempre se ha preocupado por entregar pisos flotantes con precios que se amolden a las necesidades de cada clientes, los mismo se encuentran consciente que realizar un arreglo en el hogar es costoso y que muchas veces las personas toman malas elecciones por abaratar costos, es por eso que se han colocado del lado de los clientes y les ofrecen pisos vinílicos de calidad y a un valor súper conveniente.

Si tienes pensado en realizar una remodelación o te encuentras dudoso de tomar la decisión ellos podrán orientarse te recomendamos ingresara su pagina web y ponerte en contacto para mayor información.

CONTACTO ALFOMBRAS WINTER

Web: https://www.alfombraswinter.cl
Correo: winter@alfombraswinter.cl
Teléfono: +56 22 2399 211.
Dirección: San Eugenio 510, Ñuñoa, Santiago, Chile

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + 7 =