Pinturas Megacolor, Expertos en Esmaltes de Secado Rápido

Pinturas Megacolor es una empresa que esta dedicada a la fabricación de revestimientos arquitectónicos y de mantención industrial, contando con un staff de profesionales con una larga trayectoria de experiencia en el rubro.

Otorgamos atención personalizada y atendemos a todas las consultas técnicas que tengas. Con nosotros siempre te sentirás apoyado.

Dentro de las fabricaciones que tenemos de pintura de esmalte se encuentran:

Como mencionamos anteriormente las propiedades del Esmaltes de secado rápido son:

Producto formulado con resinas alquídicas, de alto brillo y dureza,rápido secado, y de gran poder cubridor. Tiene una gran resistencia en exterior e interiores, en especial sobre aceros, previamente protegidos con pinturas anticorrosivas,y maderas expuestas a ambientes húmedos, o intemperie agresivas, como las cercanas al mar.

Su alto brillo y lisura, origina una excelente limpiabilidad,lo que permite eliminar periódicamente el polvo y las suciedades sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo,sin dañar la película de pintura. Sus propiedades son:

  • Buena adherencia.
  • Alta humectación de los soportes.
  • Buena resistencia al exterior.
  • Secado rápido.
  • Protege al metal frente a la oxidación

Se recomienda remover el producto antes de usarlo a fin de conseguir una total homogeneización del contenido del envase. Se puede aplicar a brocha, rodillo, pistola.

Vea también:

Si te encuentras en la búsqueda de una pintura que le aporte grandes beneficios a tus paredes o fachadas con alta calidad en cubrimiento, te encuentras en el lugar indiciado, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO PINTURAS MEGACOLOR

Sitio web: https://pinturasmegacolor.cl/
Correo: info@pinturasmegacolor.cl
Teléfono: +56 9 7688 7582
Dirección: Pinturas ignifugas y retardadores de incendio, Los Nogales 2669, La Pintana, Región Metropolitana.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + four =