Chile 365, Tours en la Patagonia y Tierra del Fuego

Tanto en Chile como en Argentina, la región de los Lagos es una de las más visitadas y turísticas de la Patagonia. En Chile la zona estrella es la elegante Puerto Varas, con sus alrededores.

El volcán Osorno y el cruce andino hasta Argentina. Desde la capital, Puerto Montt, además, es posible embarcarse a la cercana y casi mítica isla de Chiloé o, si se tiene más tiempo, se puede navegar por las estrechas entradas de mar chilenos, desde Puerto Montt hasta Puerto Natales.

Los amantes de la naturaleza hallarán en este, uno de los mejores destinos turísticos de chile una excelente opción para rodearse de paisajes únicos. A continuación te mencionaremos las paradas infaltables en tu visita:

El paisaje Patagónico se caracteriza en su lado chileno por abundancia de islas, ríos, canales y lagos, en tanto en Argentina tiene como peculiaridad extensas zonas de pampa de estepa fría. Cabe destacar también que ambas regiones comparten una zona andino Patagónica cubierta de selva fría y arbustos bajos donde habitan guanacos, cóndores y zorros patagónicos, que sólo es interrumpida por la presencia de los glaciares eternos del Campo de Hielo Sur y Perito Moreno.

Si te encuentras planificando tus próximas vacaciones o viajes y siempre has querido contemplar este entorno de ensueño que es considerado por muchos, como una de las zonas más hermosas del sur de Chile.

En nuestro guía web podrás encontrar todos los datos y curiosidades para que en tu viaje a la antártica puedas conocer cada rincón azulado de este extenuante paraíso visual, ingresa a nuestra pagina web y obtén toda la información.

CONTACTO CHILE 365

Sitios web: https://www.chile365.cl
Teléfono: +56222220261

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − 7 =