Venta de tintas de impresoras originales y alternativas y toners en InkjetTorr

Nuestros clientes nos prefieren por ser una empresa responsable, avalando nuestra calidad, garantía, excelente servicio y consagrándonos en una de las mejores empresas de ventas de:

Todos nuestros productos son garantizados, de primera calidad y avalan la eficiencia de nuestro servicio para entregar la solución ideal a sus necesidades con una solución efectiva, durable y a un precio competitivo.

Las grandes marcas fabricantes de impresoras, por razones obvias, recomiendan el uso de insumos originales. Contamos con la gama completa de estos productos para satisfacer las necesidades de las empresas y/o personas que usan sólo insumos originales. Usadas fundamentalmente por la mediana y pequeña empresa en la facturación, para estas máquinas tenemos tintas originales y alternativas.

Hay muchas impresoras con más años de uso, descontinuados son difíciles de conseguir, nosotros le podemos ayudar.

En muchos casos se compran equipos cuyos insumos originales son de alto costo, quedando fuera de presupuesto o simplemente se convierten en una incómoda carga difícil de manejar, si ese es su caso, consúltenos, le podemos asesorar. Somos especialistas en toner, tintas e insumos alternativos y originales .

Para mayor información ingrese a nuestra página web http://www.inkjettorr.cl

  

CONTACTO INKJET TORR
Enlace: http://www.inkjettorr.cl
Dirección: Venta de impresoras en Chile en Los Leones #48, Providencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: losleones@inkjettorr.cl
Teléfonos: +56222443600

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five − 4 =