Empresa nacional amplia opciones de vivienda

¿Cansado de pagar renta?, ¿busca soluciones habitacionales?, ¿quisiera construir la casa de sus sueños?No se preocupe más y confíe en Tecnopanel que es una compañía especialista en la elaboración de paneles SIP con tecnología de punta. Los mismos están hechos por dos tablas de OSB adheridos con un pegamento estructural de monocomponente colocado en caliente a un poliestireno de alta densidad.

Permite economizar tiempo en sus obras (aproximadamente un total de 80 m2 al día), adquiriendo venta de paneles sandwich en el terriotorio nacional de Chile de confección PRE dimensionadas.

Para comprender mejor, el panel térmico SIP en venta en Chile es un método de construcción que tiene alta durabilidad en su estructura, muy utilizado a la hora de edificar casas e inmuebles con fines comerciales, estos paneles SIP en Chile tienen un núcleo de poliestireno de alta densidad.

Su metodología de construcción SIP es generado de automáticamente, mediante el sistema conocido como Roalling Coating, dando como resultado un SIP de amplia resistencia y alta perdurabilidad. En otras palabras, si usted invierte en insumos de Tecnopanel ahorrará tiempo y dinero.

Brinda:

Por otra parte, ha diseñado las siguientes soluciones habitacionales: 200 viviendas en Curauma, 170 en Quilicura, 450 en Padre Las Casas, 650 en Coronel, casas particulares en Marbella y Valmar, además de reconstruir algunos hogares en la séptima región, entre otros.

 

TECNOPANEL PANELES SIP EN CHILE / VIVIENDAS DE EMERGENCIA
Enlace: http://www.tecnopanel.cl
Matriz: Venta de paneles sandwichs en Chile, José de San Martín s/n lote 98, Complejo Los Libertadores. Carretera General San Martín 16.500, Colina, Santiago, Chile
Correo electrónico: tecnopanel@tecnopanel.cl
Teléfonos: +56227455940   +56227455662

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + ten =