Paisajismo y arquitectura, construcción de jardines y mantención de áreas verdes

En PaisarQ somos una empresa de construcción, riego tecnificado y mantención de áreas verdes y jardines. Contamos con servicios confiables y profesionales, llevados a cabo por personal calificado, quien posee el conocimiento y la experiencia para diseñar, crear, mantener y regar su jardín.

Sentimos y compartimos la pasión y responsabilidad por las plantas, flores y árboles de su jardín. No importa las dimensiones de su jardín o su espacio verde, si requiere renovación o restauración según la estación del año, podemos atenderlo y mejorarlo. Creamos lugares para relajarse y disfrutar en familia.

Dentro de los servicios mantención de jardines en la Región Metropolitana se encuentran:

En PaisarQ somos especialistas en la gran diversidad de diseño de jardines en la Región Metropolitana qué existe en la actualidad entre los que destacan:

  • Jardín Japonés.

Es uno de los más valorados por su complejidad y búsqueda de la perfección a la hora de recrear zonas naturales típicas de los grandes bosques y montañas en espacios reducidos.

Los elementos fundamentales son las rocas, el agua y una vegetación que se deja crecer de forma natural. Además, los elementos arquitectónicos son introducidos en el jardín buscando una armonía con el paisaje.

De ahí que haya una relación estrecha entre los puentes que cruzan las lagunas, o las casas de té que se disponen tras un paseo entre los árboles y arbustos del jardín. Otra particularidad son los elementos de tipo Zen, que se colocan para maximizar la sensación de paz y reflexión.

Consentimos a tu jardín a tu jardín en esta ultima víspera de verano para posteriormente entregarle un tratamiento para la próxima temporada, somos especialistas los 365 días del año, comunicate a través de nuestra página web.

CONTACTO PAISAJISMO Y ARQUITECTURA

Dirección: Paisajismo, empresa de construcción y mantención de jardines, Arturo Prat 366, San Bernardo, Región Metropolitana.
Correo: paisarqempresa@gmail.com
Teléfono: +5622 2416 8655.
Sitio: http://www.paisarq.cl/

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − thirteen =