Mac-hale, lentes con mejores precios en Santiago

La presbicia es la pérdida normal de la capacitad para enfocar objetos de cerca, que tiene lugar con la edad. La mayoría de las personas comienzan a notar los efectos de la presbicia a partir de los 40 años, cuando empiezan a tener problema para leer la letra pequeña con claridad, incluso los mensajes de texto en sus celulares.

La corrección más común de la presbicia consiste en los lentes especiales multi-focales progresivas que brindan una corrección más natural de la presbicia que los lentes con receta bifocales.

En vez de tener solamente dos o tres poderes de lente como los bifocales, los lentes multi-focales son verdaderamente multi-focales, y proporcionan una progresión integrada de los diversos poderes de lente para todas las distancias de visión.

Con lentes progresivos, usted puede levantar la vista para mirar con claridad hacia el otro lado de la habitación y a lo lejos. También puede mirar al frente hacia su computadora, que se encuentra en el campo intermedio, bajar la mirada para leer y realizar trabajos de precisión con comodidad, a través del campo cercano de las gafas.

Además, resulta fácil adaptarse a los lentes progresivos modernos que existen en la actualidad.

Mac-Hale, ópticas en Santiago de Chile

En Mac-hale somos un grupo de expertos profesionales del área de la salud visual con una amplia trayectoria en Chile.

Nuestro objetivo como ópticas en Santiago es satisfacer la alta demanda que existe por parte de las empresas, brindando un servicio integral con screening y despachos de lentes ópticos con los mejores precios.

Todos los lentes cuentan con una garantía de 3 meses y servicio de mantención permanente en nuestra sucursales óptica Mac-hale.

Si deseas conocer todos los modelos disponibles tanto correctivos como de lujos o de sol, solo debes de ingresar a nuestra página web y elegir el que más te guste según la anatomía de tu rostro.

CONTACTO MAC-HALE

Web: https://www.mac-hale.cl/
Correo: contacto@mac-hale.cl
Teléfono: +56 2 2856 1528

Casa Matriz Ópticas MacHale: Eyzaguirre 307, local 7, San Bernardo

Dirección comuna Providencia: Cotizar lentes en Santiago de Chile, Barcelona 2116, Providencia, Región Metroöpolitana.

 

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × four =