Mundotec, Venta de Servidores Dell en Santiago

Somos una empresa de servicios informáticos integrales, dedicados a la venta y soluciones en servicios de instalación, configuración, mantenimiento, entre otros, a diferentes empresas. Contamos con los conocimientos, personal capacitado y con la mejor disposición a resolver sus necesidades.

Sabemos que la tecnología es una herramienta imprescindible para que empresas e instituciones crezcan y produzcan eficientemente. Por esto, en Mundotec estamos comprometidos con la calidad de los insumos y servicios informáticos que ofrecemos, para crecer junto a las necesidades de la mediana y gran empresa de Chile.

Dentro de la comercialización y servicios que tenemos disponibles para ofrecer a todos nuestros clientes potenciales se encuentran los servidores para los computadores entre ella destacan:

Los Servidores Dell en Santiago de Chile.

Las soluciones de administración de sistemas de Dell abarcan desde la computadora de escritorio hasta el centro de datos y desde las herramientas de administración automática in situ hasta la nube. Dell incluso puede administrar completamente su infraestructura mediante nuestras funciones innovadoras de software como servicio.

– Opciones de administración que van desde el hardware básico hasta la administración de activos y de seguridad.
– Opción de hipervisor de VMware, Citrixo, Microsoft para una fácil y rápida virtualización.
– Controladora del ciclo de vida para la administración avanzada de sistemas.

Además, esto productos se encuentran dentro del catálogo de nuestros productos, siendo compatibles con los mismos.

Licencia Windows Profesional en Chile.
Notebook Dell Rugged. Entre otros.

Si te encuentras interesado en algunos de nuestros productos te invitamos a ingresar a nuestra pagina web, o visitarnos en nuestras dependencias para obtener un asesoría personal dependiendo de los que necesitas.

CONTACTO MUNDOTEC

Sitio web: http://www.mundotec.cl/
Correo: info@mundotec.cl
Dirección: Notebooks en Santiago de Chile, Alfredo Barros Errazuriz #1968 Local 1B- Providencia Metro Pedro de Valdivia.
Teléfonos: (+562)224 412 80.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × five =