Los mejores muebles de cocina están en Muebles Undurraga, expertos en mueblería fina

Nuestra empresa nace de la perfecta combinación del diseño y la funcionalidad diaria que exige el mueble como pieza en sí dentro de un determinado espacio. Hoy en día las personas están cada vez más exigentes debido a un mercado muy versátil y diverso.

Somos una empresa dedicada a la confección de muebles en Santiago de Chile, conformada por un gran equipo de  diseñadores, maestros, artesanos de gran experiencia y preparación en el rubro de la mueblería. Nuestra administración permite poder realizar una venta con garantia y excelente servicio de post venta. Lograr esta combinación como empresa nos ha llevado a tener el éxito que tenemos actualmente junto con una amplia cartera de clientes, desde bancos a restaurantes y tiendas de retail.

Algunos de los tipos de muebles que realizamos son:

Existe una estrecha relación entre las estructuras, armados y el diseño de los tapices, junto a una especial preocupación por los detalles de terminación, se conforma así una tapicería capacitada para una diversidad de líneas y modelos de asiento tapizados, con un resultado de buen gusto calidad y comodidad que han dejado satisfechas las inquietudes de nuestros tradicionales clientes.

La sección de mueblería, la cual está compuesta por un idóneo equipo de maestros que se destacan por el grado de preparación y conocimiento de su oficio, su trabajo comienza en la selección de las maderas adecuadas para el tipo de muebles que se va a fabricar, el corte, armado y terminación tienen un sello de gran tecnología . Contamos con personalización  o servicio a medida para muebles para edificios, muebles para hoteles y fabricación de muebles para restorant.

Todos estos pasos nos permiten fabricar líneas de muebles modernos y clásicos, muebles especiales de acuerdo a planos de arquitectura y decoradores, nuestra empresa tiene una planta de máquinas en las que se realiza la preparación preliminar del material en las operaciones de corte, canteado, cepillado, molduras y lijado, las operaciones de foliado de chapas en cuatro ajustes , marqueterías y terminaciones se realizan en forma manual.

CONTACTO MUEBLES UNDURRAGA
Sitio web: http://www.mueblesundurraga.cl/
Dirección: Fermín Vivaceta Nº920, Independencia, Santiago, Chile.
Correo: ventas@mueblesundurraga.cl
Teléfono: +5627372266 +5627352842

Joseline Calderon

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 1 =