Mudanzas Mendoza, mudanzas de oficinas y casas en Santiago de Chile

El proceso de mudanza de oficinas es algo distinto que mudarse de casa. Por lo general, hay muchas más personas involucradas. Por ello es necesario que la organización sea aún mayor.

Además, para una empresa mudarse de oficina supone dejar de estar operativos durante algún tiempo, o al menos no producir al 100%. Por eso estudiar los costes, contar con una buena planificación y hacer una mudanza eficiente es de vital importancia.

Mudanzas Mendoza es una empresa que lleva años en el mercado de las mudanzas para casas en Santiago y distintos tipos de actividades relacionadas donde abarcan puntos del territorio nacional.

MudanzasMendoza cuenta con una vasta experiencia en los procedimientos que realizan tanto operativos como administrativos, lo que les ha permitido posicionarse en un alto nivel de excelencia en su rubro.

Además de traslado para la oficina poseen diversos servicios como:

Cabe destacar, que ofertan planes desde básicos hasta full equipo en todo lo que respecta a traslado de bienes y enseres.

Su serviciio de  camiones y transportes les permite poder adecuarse a todas las necesidades que posean sus clientes en lo relacionado al volumen de la carga que se quiera transportar además cuentan con distintos tipos de valores que se van amoldando a a las necesidades de los clientes.

Si desea mayor información acerca de todos sus servicios comunicate por medio de los números de contacto.

CONTACTO MUDANZAS MENDOZA

Web: https://www.mudanzasmendoza.cl/
Correo: contacto@mudanzasmendoza.cl
Teléfono: (+569) 5053 9294
Dirección: Bodegas para mudanzas en Chile, San Pablo 5698, Lo Prado, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × five =