Mudango, servicio de Fletes y Mudanzas

Mudango es la solución para mudanzas más eficiente de Chile y Latinoamérica. Entregan un completo servicio de búsqueda de las mejores empresas de mudanzas en Chile, con reseñas de clientes satisfechos tras el servicio y lo más importante, garantizando precios acordes al mercado.

Ingresando a la plataforma podrá acceder a cotizaciones 100% online para fletes desde la comodidad de su casa, o a través del teléfono en un tiempo muy reducido. Han trabajado en un algoritmo que facilita cada requerimiento de forma automatizada, sin tener que esperar días para contratar un servicio.

En esta misma línea, ofrecen tres planes que se adecuan al servicio de mudanzas en Chile que necesite, considerando conceptos como la protección del mobiliario, el embalaje y desembalaje de cajas y el armado y desarmado de muebles. Estos planes son los siguientes:

  • Mudango Light
  • Mudango Full
  • Mudango Black

Mudango ha facilitado el servicio de mudanzas internacionales y nacionales, a clientes que los cataloga como una empresa seria, responsable, atenta y que facilita el cambio de vivienda de manera práctica. El servicio ha sido realizado en ciudades, comunas y países como los siguientes:

Haga que su mudanza sea una experiencia de cambio positivo y contrate un servicio con Mudango entrando en el sitio web en el que encontrará más información sobre cómo cambiarse de casa de manera fácil, cómoda y rápida.

CONTACTO MUDANGO

Sitio web: https://www.mudango.com
E-Mail: sofia@mudango.com
Teléfono: +56 97388 4875
Dirección: Mudanzas Internacionales en Av Vitacura 6844, Vitacura, Región Metropolitana

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + eight =