Tratamiento de aguas, Eliminación de Olores, Purificación de Aire

GEMAT es una empresa dedicada desde hace algunos años a entregar soluciones de ingeniería para el tratamiento de aguas residuales o tratamiento de riles. De ahí su nombre, que es la abreviación de Gestión, Evaluación, Medio ambiente y Tratamiento.

Con más de 5 años de trayectoria, GEMAT se dedica a solucionar problemas como control de olores y de ruidos, gestión ambiental y sistema de tratamientos primarios,  para empresas públicas y privadas.

La empresa representa para todo  Chile de los equipos de control de olores y desinfección de la empresa Dansesa Jimco.

Los servicios que GEMAT ofrece a sus clientes se separan en cuatro categorías: Agua, olor y desinfección y finalmente gestión ambiental. En el tratamiento de aguas residuales sobresale el uso del Sistema Tohá o “Biofiltro Dinámico Aróbico, Lombrifiltro. Por otro lado, realizan evaluaciones de emisiones en las que se identifican las fuentes de olor y los rangos de estos, además de Control de Olores  : muestreo de olores, medición sencional de olores  y  un  monitoreo continuo de los mismos, prestando el servicio de Purificación de Aire.

En cuanto a acústica ambiental, es capaz de entregar  a sus clientes una variada gama de servicios y productos que van desde medición y monitoreo de ruidos, proyecto acústico en día,   levantamiento de base de ruidos y proyección de niveles, sonómetros, dosímetros y calibradores.

Sobre gestión ambiental sobresale el desarrollo de  declaraciones de impacto ambiental, gestión de permisos ambientales sectoriales también conocidos como PAS, planes de manejo de residuos sólidos no peligrosos y también planes de gestión de olores o eliminación de olores.

Si están interesados en contratar alguno de los servicios mencionados,  pueden contactarse a través de su página web gemat.cl o vía Facebook en GEMAT”. Su contacto telefónico  es +56999398091 y pueden encontrarlos directamente en :

 

CONTACTO COMERCIAL:

Sitio web: http://www.gemat.cl
Av. Camino El Alba 9500 Of. 213, Torre B, Las Condes – Santiago, Chile.

 

 

 

 

admin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × five =