Gemat: Expertos en control de olores

En Gemat entendemos lo importante que es mantener los equipos de cocina industrial en perfectas condiciones para entregar productos libres de bacterias o residuos presentes en objetos como las campanas que retienen el aire contaminado y la grasa durante la elaboración de comida.

Por lo anterior, dedicamos nuestras labores al desarrollo de soluciones para la eliminación de olores en Chile y desinfección en las diferentes industrias, entre ellas, la de índole alimenticia. Esto lo realizamos mediante la venta de sistemas que permiten controlar olores, purificar el aire, desinfectar ambientes y controlar la contaminación en ciertos entornos.

En cuanto a nuestro equipo disponible para el control de olores en Chile en cocinas, contamos con un sistema llamado Kitchen Pollution Control (KPC), que puede ser instalado en cualquier campana de restaurantes, cocinas industriales, casinos, y otros negocios relacionados al área.

Este sistema se encarga de entregar una serie de beneficios para el equipamiento de cocina que tengan nuestros clientes, destacando:

  • Mantención de ductos limpios
  • Reducción de olores
  • Eliminación de bacterias
  • Reducción de riesgo de incendios, entre otros.

Los equipos KPC son los únicos productos que se encuentran certificados por ETV (verificación de la tecnología medioambiental de la UE), que los sitúa como maquinarias adecuadas para su propósito y amigables con el medioambiente.

Por otra parte y respecto a la desinfección con ozono de entornos de trabajo del rubro alimenticio, disponemos de sistemas como los modelos FLO-D y FLO D-mini, que eliminan hongos, levaduras, mohos, bacterias y micotoxinas. Siendo estos, dos equipos altamente eficientes en el resguardo de la salud de las personas.

Dentro de las ventajas económicas, operativas y medio ambientales que entrega la desinfección automática de nuestros equipos, se encuentran:

  • Evitar la desinfección manual con agua y agentes químicos
  • Ahorrar agua y energía para calentar y secar
  • Desinfectar de manera eficiente rincones, rendijas, conductos de ventilación y superficies difíciles
  • Evitar el uso de químicos perjudiciales para el medio ambiente y los entornos de trabajo.

Nuestra empresa además, se encarga de entregar servicios adicionales de diseño de ingeniería, operación y mantenimiento, capacitaciones, instalación y montaje de equipos e insumos y construcción para el área de tratamiento de aguas  y  tratamiento de riles en Chile a través de productos y equipos de control, destacando la tecnología Poseidon y equipos Jimco de flotación por ozono para pre tratamiento, tratamiento primario y tratamiento secundario de aguas.

DATOS EMPRESA GEMAT

Correo: contacto@gemat.cl
Página: http://www.gemat.cl
Contacto: +56232244585 / +56232244586 / +56999398091
Ubicación: Tratamiento de aguas y tratamiento de riles en Av. Camino El Alba 9500 of. 213, torre B, Las Condes, Santiago de Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − 5 =