Masaje Empresa, Servicio de Masajes para Empresas

Numerosos estudios científicos e investigaciones a nivel mundial comprueban que ofrecer servicios de bienestar laboral empresarial garantizan ganancias a las empresas responsables que los ofrecen.

La inversión en bienestar se traduce en un ahorro económico notable gracias al rendimiento y a la productividad que se obtiene producto de empleados más felices, más saludables y con mayor sentido de pertenencia en la empresa.

Los masajes para empresas benefician a todos los empleados con empleado con tensiones musculares y jaquecas hasta el gerente que busca efectividad en su equipo se ven beneficiados con un Programa de Bienestar en la oficina. El resultado será colaboradores más saludables y felices que serán mucho más productivos para la empresa. Esto, claramente, se traducirá en un ambiente de trabajo más próspero y amable.

Somos un centro de masajes para empresas en Santiago de Chile cuyo fin y enseñar a los clientes en la tarea diaria de reconocerse como personas capaces de avanzar más allá de su propio potencial, aprendiendo que la vida es sólo parte de su existencia, y que ellos mismo tienen la clave para sanarse desde su interior permitiendo que el bienestar laboral en las empresas los lleve a una real opción de sanación integral.

Además de este innovador programa también posen los siguientes servicios en conjunto como:

En nuestra empresa queremos ser el mejor socio en programas de calidad de vida laboral y ser reconocidos por nuestro compromiso en la excelencia de nuestros servicios,

Si deseas contar con uno de nuestros programas en tu empresa o negocio, entregándole un activo a tus colaboradores para activar la faena, somos los indicados ingresa a nuestra pagina web y conoce más acerca de todos nuestros servicios.

CONTACTO MASAJE EMPRESAS

Sitio: http://www.masajeempresas.cl/
Correo: info@terapiasonthejob.cl
Teléfono: +56 993240726 / +56 225015069
Ubicación: Masajes para empresas en Chile, General Carol Urzua 6950. Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + 18 =