IRP, expertos en resonancias magnéticas en Santiago

La resonancia magnética en Santiago es un examen médico cuyo objetivo es obtener imágenes internas del cuerpo humano. A partir de estas imágenes, los médicos están en condiciones de detectar diversos trastornos y elaborar un diagnóstico.

Es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo. No se emplean rayos X.

La información que se obtiene a través de la resonancia magnética, es convertida en imágenes en un computador permitiendo que el médico pueda observar, específicamente el órgano a analizar.

El agua de nuestro organismo, está compuesto por núcleos de hidrógeno, los cuales, mediante este examen se magnetizan y alinean mediante campos magnético. Estas señales son detectadas por la máquina y son convertidas en imágenes.

En IRP somos un laboratorio clínico en Santiago , con un moderno y novedoso servicio de exámenes a domicilio, en donde nuestros pacientes y sus médicos encuentran a los profesionales más capacitados y los equipos e insumos más completos para cubrir prácticamente el 100% de los exámenes de laboratorios que la medicina del siglo XXI requiere.

Nuestra principal tarea es brindar servicios de apoyo a través de exámenes de laboratorio en Santiago de Chile para el diagnóstico, pronóstico y monitoreo del tratamiento clínico.

Ofrecemos a nuestros usuarios un servicio diferencial en términos de seguridad, atención, rapidez y calidad de los resultados, empleando tecnología de punta y personal comprometido, para brindar un trato con calidez humana y un alto estándar de calidad en el servicio.

Buscamos ser el laboratorio clínico líder en Santiago, con la más amplia diversidad de exámenes, que permita satisfacer las crecientes necesidades de las diversas especialidades médicas, para constituirnos como laboratorio de derivación nacional y de Latinoamérica.

Te recordamos que actualmente todos nuestros exámenes son con hora citada y los resultados son a través de nuestra website.

CONTACTO IRP

Sitio web: https://www.irp.cl
Teléfono: +56224965500
WhatsApp: +56982914367
Dirección: Exámenes de laboratorio en Santiago, Avenida Providencia 199, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × three =