Instituto Radiológico Providencia, lo mejor en exámenes de laboratorio en Santiago

El Instituto Radiológico Providencia es una empresa que se inició hace 30 años y su objetivo es colaborar en el diagnóstico por imágenes.

Se encuentra ubicado en la Avenida Providencia, muy cercana a Metro Baquedano.

En su trayectoria ha crecido armoniosamente incorporando técnicas y exámenes nuevos, manteniendo su política de calidad a un precio razonable y al alcance de la gran mayoría.

El Centro Radiológico dispone de un equipo de especialistas y personal idóneos, empeñados en otorgar un servicio de excelencia, contribuyendo así al diagnóstico, para un adecuado tratamiento de los pacientes que le son derivados.

Contamos con los servicios de:

TAC o scanner es un método imagenológico que utiliza rayos X para crear imágenes detalladas de cortes axiales del cuerpo, las que se interpretan por el Radiólogo especialista en TAC, ayudando así al diagnóstico de múltiples enfermedades.

El exámen de resonancia magnética en Santiago es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo, a diferencia de las radiografías no emplea radiación (rayos X). Las imágenes por resonancia magnética son uno de los exámenes más solicitados por los médicos debido a su gran calidad y certeza en los diagnósticos de las enfermedades.

El Exámen de mamografía es un examen que se hace para buscar anomalías o alteraciones, en los senos de una mujer. El examen utiliza una máquina especial de rayos X (Mamógrafo) para tomar imágenes de ambos senos.

La densitometría es un examen radiológico destinado a determinar la masa ósea del paciente. El examen no requiere preparación previa.

Otro de los procedimientos que realizamos son: exámenes de laboratorio, endoscopia, pielotac, entre otros.

 

CONTACTO INSTITUTO RADIOLÓGICO PROVIDENCIA
URL: http://www.irp.cl
Ubicación: Densitometría en Avenida Providencia 199, Providencia, Chile
Correo electrónico: pmorales@irp.cl
Teléfonos: +56224965500

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 − 1 =