Capital Jeans, jeans de calce perfecto y pushup para mujeres en Chile

En Capital Federal Jeans surgimos en el año 2001, cuando decidimos comenzar un pequeño negocio en el Barrio Estación, idea que fue creciendo con el paso del tiempo.

En Capital Federal Jeans, se dedican para que usted disfrute de la última moda y todas las marcas que tienen, para ofrecerle con la calidad que usted merece.

Capital Federal Jeans y ropa  de mujer en Chile

Parte de la misión de la compañía es proveer al mercado chileno de las mejores jeans levanta cola de calce perfecto, ya que es uno de los pases con mayor fama en textiles por su calidad durabilidad y belleza en cada diseño.

El denim que se exporta presenta diferentes diseños, pero seguro, ninguno tan auténtico como el jeans push-up. ¿Qué lo hace especial? Bien, además de todas las condiciones de calidad y tecnología aplicada en su material y confección, está el diseño innovador con el que se logra el efecto de realce en los glúteos femeninos.

http://www.capitalfederaljeans.cl/productos/jeans/CF

Publicado por Posicionamiento Cl en /a>

 

Para que veas más claramente las características diferenciadoras de los jeans push-up o levanta cola en Chile, aquí te las en listamos:

  • Tienen pretinas anchas, que combinan elasticidad del material con rigidez en las costuras, para hacer presión y esconder los posibles gorditos o protuberancias en abdomen y cadera.
  • En su confección se involucra la ingeniería con unas pinzas verticales bajo la pretina y unas costuras en forma de corazón, con las que se logra moldear los glúteos.
  • El denim o tela de jeans tiene una tecnología integrada que la hace elástica y permite que desde la parte baja de los muslos se levante el músculo de los glúteos. Esto en conjunto con las costuras de la parte de debajo de la pretina, es lo que permite moldear y realzar el derrier.

Cuando quieras ir de compras y conseguir variedad de jeans colombianos y jeans para mujeres de todos los modelos y diseños, ven a nuestro local, te esperan pantalones poleras de moda con estilo original que podrás hacer propio.

Capital Federal Jeans y su sitio web capitalfederaljeans.cl , cuentan con los servicios digitales de la agencia SEO posicionamiento.cl, para el servicio de posicionamiento del sitio web en Google, como el de diseño y mantenciones del sitio web.

Las prendas de calce perfecto de jeans, se encuentran en tendencia en Chile debido a que horman la perfecta silueta de la mujer latina exponeniendo sus curvas. Ingresa a la página web de CFJ.

CONTACTO CAPITAL FEDERAL JEANS
Correo: contacto@capitalfederaljeans.cl
Teléfono: +562 2441 9831.
Celular: +569 9850 3815.
Sitio web: http://www.capitalfederaljeans.cl.
Dirección: Jeans de calce perfecto para mujer en Santiago, galería Santiago Centro, Local 65, Stgo. Centro.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − fourteen =