Proamco, Experto en Invernaderos en Chile

Los invernaderos llegaron para quedarse. La producción agrícola de cultivos de alto valor económico los necesita. Además, las inversiones que se realizan actualmente en dichos cultivos hacen que sea indispensable protegerlos. No hay que olvidar también que cada vez es más necesario manejar adecuadamente los factores climáticos

Dentro de las estructuras utilizadas en la agricultura para proteger los cultivos, los invernaderos son las más utilizadas. Generalmente uno de los invernaderos metálicos se entendía como un sitio acondicionado para abrigar plantas durante el invierno. De modo que estarían protegidas de las bajas temperaturas que se presentan en tiempos de frío.

En la actualidad dicho concepto de invernadero quedó en el pasado por las circunstancias. Ahora se construyen y utilizan invernaderos en ambientes bastante diferentes para los que fueron concebidos inicialmente.

Algunos de estos factores son altas y bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes, granizadas e inclusive heladas. Sin embargo, dada su característica de ser una estructura cerrada, también pueden mantenerse las plagas alejadas.

En Incoriego somos una empresa creada en el año 1997 que en este tiempo se ha consolidado como una referencia en el rubro de proyectos y construcción de invernaderos en Chile ofreciendo una amplia gama a empresas, particulares, instituciones y público en particular.

Nuestras fabricaciones poseen características esenciales que van en función del clima de la zona para generar el diseño sin olvidar la orientación de este buscando que sea maleable, económico y que sostenga al cultivo con el equipo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Elaboramos invernadero tanto para uso doméstico o empresarial disponemos de todo tipo de accesorios, estructuras y tipos de este maravilloso invento que nos permite tener el cultivo a salvo.

Para conocer todos los tipos de estructura y accesorios que tenemos disponibles para el sector de cultivo y su protección, solo debes de ingresar a nuestra pagina web y obtener mayor información.

CONTACTO PROAMCO

Sitio web: http://www.proamco.cl/
Correo: info@proamco.cl
Telefono: (+56 2) 2738 7778.
Dirección: Invernaderos en Chile, Los Arrayanes 400 Panamericana Norte KM18 Colina, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + 8 =