Huevos de color, fomenta una alimentación de calidad

Huevos de color es una compañía que se ocupa en producir y distribuir alimentos orgánicos, específicamente huevos orgánicos alimentos fundamentalmente imprescindibles en la dieta diaria. Actualmente el público se encuentra en la incesante búsqueda de productos orgánicos, para optimar su salud.

Su producto se podría denominar huevos para niños o alimento para embarazadas, ya que son una fuente proteica con doble contenido de vitaminas y minerales y tres veces menor cantidad de colesterol, por lo que se le considera una proteína de calidad. Su proteína sana es necesaria para una adecuada formación del feto y óptimo desarrollo de los huesos y músculos de los más pequeños.

El proceso empieza con su técnica de crianza free range, donde las gallinas son libres pueden disfrutar de la luz natural, sin estrés y complementar su alimentación con granos, pasto, insectos y lombrices, da como consecuencia que los huevos araucanos sean más ricos y nutritivos.

Sus huevos de campo son comercializados solamente al por mayor, es decir, sobre 6 bandejas de 30 unidades cada una, con un total de huevos por caja de 180.

Este alimento sano puede ser despachado de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con previa confirmación de pago en cualquier comuna de la región metropolitana.

 

CONTACTO HUEVOS DE COLOR

Página web: http://www.huevosdecolor.cl
Ubicación: JJ Pérez 447, San Bernardo, Santiago, Chile.
Correo electrónico: contacto@huevosdecolor.cl
Teléfonos: +56228596750       +56993306541

 

admin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 − 3 =