Puerto Bories House, Líder en Cabañas en Puerto Natales

La historia nos remonta a principios del siglo 20, donde las tierras en sus alrededores de Puerto Natales, se utilizaban para la crianza de ganado ovino y bovino. En ese orden, el año 1914 se inaugura el Frigorífico Bories a las afueras de Puerto Natales, en un sector denominado Puerto Bories, bordeando el seno Ultima Esperanza, en atención a la cada vez más creciente producción ganadera y también a la gran demanda de los mercados internacionales de la época.

En el 2010 abre sus puertas el Hotel boutique Puerto Natales, el cual esta emplazado frente a la plaza de Puerto Bories y originalmente fue una de las casas de administración del Frigorífico Bories. Sesenta año más tarde, ha sido restaurada y modernizada, pero manteniendo su arquitectura y materialidad original.

Se ha decorado conservando el mobiliario antiguo de las casas, mezclados con otros de estilo moderno y elegantes, finas telas y tapices han generado un ambiente cálido, auténtico y acogedor para quienes desean alojarse, relajarse y disfrutar de la Patagonia.

La tranquilidad y las vistas de Puerto Bories hacen de éste un lugar único y especial, ubicado justo frente al fiordo y rodeado de despejadas praderas que hacen que nuestros visitantes al momento de llegar, se sientan que han llegado a Patagonia.

Las Cabañas en Puerto Natales, patagonia chilena cuenta con:

Espaciosas habitaciones poseen gruesos y cómodos colchones para entregar un excelente alojamiento en Puerto Natales.
Fina ropa de cama de algodón.
Decoradas con mucha meticulosidad y dedicación, mezclando los estilos clásicos y contemporáneos con el fin de crear cálidos y acogedores espacios para el descanso.
Hermosas vistas a los glaciares, fiordo y montañas que circundan el sector.
Las habitaciones cuentan con amplios baños con tina para relajarse.

Nos encontramos catalogados como los mejores en Hospedaje en Puerto Natales, si deseas cotizar o reservar para esta época de primavera- verano te invitamos a ingresar a nuestra pagina web.

CONTACTO PUERTO BORIES HOUSE

Sitio web: https://puertoborieshouse.com/
Correo: heidi@puertoborieshouse.com
Dirección: Cabañas en Puerto Natalesa, Puerto Bories House, Puerto Bories 13B- Puerto Natales, Patagonia-Chile.
Teléfonos: +56 947453415.
WhatsApp: +4407858297022.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + twelve =